Jump To Navigation

Crimenes Sexuales

Abogado en Crimen Sexual en Hayward

Estar acusado con una ofensa sexual en el punto más bajo de la vida de cualquiera. Sentimientos de vergüenza y deshonra mezclado con ira al ser malentendido y maltratado. Los individuos condenados tienen problemas para encontrar trabajo y un lugar donde vivir y deber registrarse como ofensores sexuales. Hasta los individuos absueltos cargan el estigma de haber hecho algo con un aspecto sexual.

Nuestro trabajo como su abogado es llevarlo a través de esto. Créalo o no, la vida será mejor pronto.

Abogado en Defensa por Agresión Sexual en el Condado de Alameda

Nuestra firma legal maneja ambos casos criminales y delito menores para ambos, adultos y jóvenes. Una estrategia común es hacer que los cargos se reduzcan de crimen a delito menor. Esto puede ser hecho muy seguido si los casos son argumentados correctamente. La experiencia del abogado defendiendo ofensas sexuales es la clave.

Defensa en Violación en una Cita en Hayward, California

La mayoría de las personas tienen la idea equivocada acerca de violación, que es algo que pasa con un extraño en un callejón. Desafortunadamente, dos personas usualmente se conocen, y el asalto, si es lo que fue, es de las cosas saliéndose de control y una comunicación terrible.

En J. Francisco Karwash, Abogado de Ley, defendemos a individuos acusados de violación criminal, agresión sexual, asalto sexual, violación conyugal y abuso de menores. También defendemos a personas acusadas de delitos como sexo ilegal con un menor de edad, conducta lasciva y exposición indecente.

Menores de Edad Acusados de Ofensas Sexuales en East Bay

Muchos crímenes sexuales son tratados en corte juvenil, pero la condena inclusive en ese nivel puede tener efectos perjudiciales en su hijo. No es justa que el gobierno etiquete a menores como pervertidos sexuales. Su hijo no está enfermo. Los niños son demasiado jóvenes para entender en qué se están metiendo, mucho menos las consecuencias de su exploración.

Cuando los crimenes sexuales como pornografía infantil son tratados en corte federal, la situación es más seria. Otra vez, la gran ventaja que usted tiene es a un abogado con habilidad que tiene experiencia con casos criminales federales.

¿Ha sido acusado con un crimen? La ayuda está a la mano. Llame al abogado en crimen sexual en Hayward J. Francisco Karwash al 510-868-0774, o escríbale utilizando esta forma en línea.

Contact Form

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Contact Information

J. Francisco Karwash, Attorney at Law
24072 Myrtle Street
Hayward, California 94541

Phone: 510-868-0774
Hayward Law Office Map

For existing clients: 510-868-0774
San Francisco: 415-676-8532
Santa Clara County: 408-708-9534
Contra Costa County Phone: 925-353-6927


En Español