Jump To Navigation

Delitos Sexuales De Menores

Muchas veces un padre que no esta de acuerdo con su hijo o hija en una relación juvenil resulta en un arresto, cargo o acusación de un crimen sexual. Un arresto, cargo o acusación de crimen sexual puede tener consecuencias devastadoras para su familia y el niño adolescente.

La policía, los fiscales, y las autoridades pueden convertir una relación inocente entre los menores en tiempo en la cárcel para su hijo menor y el registro de por vida como delincuente sexual.

Si su adolescente se encuentra detenido, procesado o acusado de un delito sexual de menores, contacte Oakland abogado defensor Karwash. Nuestra oficina luchara y defenderá a su hijo menor de edad de un sistema que trata de etiquetarlo como un delincuente sexual y un criminal. Permítanos proteger y defender el futuro de su juvenil y pelear contra las acusaciones de delitos sexuales.

Contact Form

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Contact Information

J. Francisco Karwash, Attorney at Law
24072 Myrtle Street
Hayward, California 94541

Phone: 510-868-0774
Hayward Law Office Map

For existing clients: 510-868-0774
San Francisco: 415-676-8532
Santa Clara County: 408-708-9534
Contra Costa County Phone: 925-353-6927


En Español