Jump To Navigation

Página de Inicio

Abogado en Defensa Criminal en Hayward | No Todos los Abogados Dan Representación Personal y Enfocada

  • Algunos abogados hacen todo. En J. Karwash Francisco, Derecho Fiscal, Hayward, sólo hacer una cosa: defender a las personas que han sido acusadas de crímenes. En defensa criminal, sin embargo, lo hacemos casi todo. Estamos en contra de todos los crímenes de los crímenes sexuales de menores a los graves crímenes violentos.
  • Algunos abogados lo dejan con los paralegales, mientras ellos atienden otros asuntos. En J. Francisco Karwash, le aseguramos mucha atención personal. Nuestros abogados tratan su caso personalmente desde el principio hasta el final. Usted sabe que tenemos el interés de proteger sus derechos... porque usted lo puede ver.
  • Algunos abogados núnca se paran en la corte. J. Francisco Karwash es primeramente, abogado de juicio . El quiere ir a juicio, para pelear por su inocencia y para creer en sus razones. Ir en contra de un determinado fiscal no le asusta. Sus derechos son los que le preocupan.

Lo que un Abogado en Ley Criminal del Gran Condado de Alameda Quiere

El abogado J. Francisco Karwash - la mayoría de la gente lo llama Karwash - quiere proteger a individuos decentes que han cometido un error en contra de la opresión de la policía y del sistema de justicia criminal. El quiere eregir una pared alrededor de sus derechos y protegerlos. El quiere demostrar el porqué usted no es un criminal de carrera. El quiere hacer lo correcto... porque la justicia importa más que el dinero.

Crímenes Sexuales * Crimenes Juveniles - Violencia Doméstica

Nuestra passion como defensores es rescatar a los clientes de un sistema que ha criminalizado muchas cosas - manejar después de tomar una copa, posesión de mariguana, desacuerdos entre cónyuges que se salen de control. En California hoy y con la economía actual, las presiones del día pueden resultar en crímenes, y la persecución arruina sus vidas. Y muy seguido las personas que necesitan un mayor descanso son las que sufren más.

¿Ha sido acusado con un crimen? La ayuda está a la mano. Llame al abogado en defensa criminal en Hayward J. Francisco Karwash al 510-868-0774 o escríbale usando esta forma en línea. Se habla español.

Contact Form

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Contact Information

J. Francisco Karwash, Attorney at Law
24072 Myrtle Street
Hayward, California 94541

Phone: 510-868-0774
Hayward Law Office Map

For existing clients: 510-868-0774
San Francisco: 415-676-8532
Santa Clara County: 408-708-9534
Contra Costa County Phone: 925-353-6927


En Español