Jump To Navigation

Visión general del Derecho Penal

Abogado en Ley Criminal en Hayward | Minimizando el Dolor de la Justicia Criminal

Nuestra estrategia de defensa siempre comienza con la misma idea - minimizar el dolor que una condena puede traer.

  • Nuestra primera acción es hacer que las acusaciones se descarten, por falta de evidencia.
  • Si no es posible, buscamos que las acusaciones sean reducidas de crimen a nivel de delito menor.
  • En el evento de una condena, peleamos para obtener una sentencia alternativa que permite al individuo seguir en libertad y, cuando sea necesario, buscar tratamiento.

No es posible tener cero dolor de una acusación criminal. Sólo siendo acusado duele. Pero en J. Francisco Karwash, Abogado de Ley, aplicamos un gran esfuerzo para minimizar los aspectos opresivos de la justicia criminal.

Defensa para Ofensas Sexuales * Robo de Identidad * Ayuda con Expurgación

Nuestros clientes son acusados de casi todos los crímenes que hay, desde actividad de pandillas a violaciones de libertad condicional a hacer drogas o cultivar mariguana a asalto con arma mortal a abuso de niños.

Abogado Exitoso en Crimen Sexual en Alameda

Las personas necesitan defensores fuertes porque muy seguido el gobierno es injusto y deshonesto. Los departamentos de policía están hechos de personas que no siempre son buenas, y no siempre dicen la verdad, y pueden arruinar las vidas de las personas al hacer un arresto. Los fiscales de distrito y los departamentos de policía no están interesados en la verdad. La verdad solo tiene un defensor - su abogado defensor.

Sirviendo a Todo Tipo de Personas en el Area de Hayward

Representamos a todo tipo de personas en nuestra práctica legal - rico y no rico, joven y viejo. La mayoría de nuestros clientes son personas trabajadoras comunes que pueden haber cometido un error, pero no son "criminales" para nada. Son solamente personas comunes con familias que alimentar y facturas que pagar.

En muchos casos, los cargos son nivelados por las presiones que la gente tiene en su vida. Ser arrestado lleva a las personas al borde de la ansiedad y depresión. Nuestro trabajo es ayudar a estas personas, y usando nuestro conocimiento de la ley y experiencia en las cortes de California, y regresarlos del borde.

¿Ha sido acusado con un crímen? La ayuda está a la mano. Llame al abogado en defensa criminal en Hayward J. Francisco Karwash al 510-868-07741 o escríbale utilizando esta forma en línea.

Contact Form

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Contact Information

J. Francisco Karwash, Attorney at Law
24072 Myrtle Street
Hayward, California 94541

Phone: 510-868-0774
Hayward Law Office Map

For existing clients: 510-868-0774
San Francisco: 415-676-8532
Santa Clara County: 408-708-9534
Contra Costa County Phone: 925-353-6927


En Español